ADUANDINA enfoca su esfuerzo en lograr para sus clientes la mayor rentabilidad en la gestión de despacho aduanero, agilizando los procesos y procurando la simplificación de las labores administrativas de su empresa.
Desde su fundación, en 1982, nuestra empresa mantiene la política del debido cumplimiento de la normatividad y el mantenimiento de una sana posición financiera lo que unido a la confiabilidad y calidad de nuestros servicios, nos permite atender a una importante cartera de clientes nacionales y transnacionales de diversos sectores, así como organismos nacionales e internacionales.
Nuestra empresa de transporte, Aduandina Forwarders S.A.C., cumple con todos los estándares de seguridad y calidad para el transporte de carga.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Calidad del servicio.
Que exceda las expectativas de nuestros clientes.
Prevención de riesgos.
En nuestras operaciones.
Código de ética y conducta empresarial.
Y el debido cumplimiento de la normatividad legal aplicable.
MISIÓN
Ser un operador que brinda servicios de Despacho Aduanero y entrega de mercancías, con los más altos estándares de seguridad, calidad y puntualidad, anticipando y atendiendo los requerimientos de nuestros clientes más allá de sus expectativas, brindándoles atención profesional y personalizada.
VISIÓN
Consolidarnos como una empresa segura, sólida y de prestigio, comprometida con los objetivos de nuestros clientes, logrando su fidelidad al ser la mejor alternativa.
Sistema Integrado de Gestión (SIG)
POLÍTICA
ADUANDINA está comprometida, dentro del marco de un buen gobierno corporativo, con la mejora continua de su desempeño, cumpliendo con aplicar debidamente:
1
La normativa establecida, abordando los riesgos y oportunidades en su gestión, brindando servicios confiables y eficientes de Despacho Aduanero y entrega de mercancías; a fin de aumentar la satisfacción del cliente.
2
2. Los principios éticos y de valores, para lograr una gestión efectiva de prevención, control, seguridad e integridad en sus operaciones y en el uso de tecnologías de la información; cuidando la calidad de las mercancías del cliente en todo el proceso y evitando que la organización se vincule con actividades ilícitas, corrupción y soborno.
3
Las disposiciones legales y propias en materia de seguridad y salud en el trabajo, sobre la base del concepto de responsabilidad social empresarial; con la finalidad de prevenir los accidentes y daños a la salud de sus colaboradores, garantizando la participación y consulta de los trabajadores y de sus representantes en el SGSST.
Por ello ha establecido como
OBJETIVOS
Atención e información oportuna.
Entrega puntual de mercancías y documentos.
Debido cumplimiento de las regulaciones para el transporte seguro de mercancías.
Prevención, gestión y control oportuno de los riesgos identificados, incluyendo el uso de tecnologías de la información;
Fomentar el conocimiento y cumplimiento de nuestros principios éticos y de valores, en el desarrollo de nuestras actividades a todo nivel.
Participación y formación continua de sus colaboradores en el Sistema Integrado de Gestión.
Mejora continua del desempeño del Sistema Integrado de Gestión.